Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

martes, 23 de agosto de 2011

"Una Herencia de Los Chicos"


Fantasía, color y superpoderes, estos tres condimentos integran la nueva producción de Tomás Yankelevich que viene a recuperar el público infantil que la tele, este año, dejó un poquito de lado.
Heredera de Casi ÁngelesSuper Torpe trae dos actores ya conocidos por la teleaudiencia joven. Candela Vetrano y Pablo Martínez protagonizan esta historia de humor y amor con toques de ensueño, música y utilería con un estilo a lo Cris Morena Group.
En Super Torpe, la heroína (o antiheroína) Poli Truper va a intentar aprender a dominar sus superpoderes. Con la ayuda de su inteligentísimo hermano Filo y de su nueva niñera Chin Chan, Poli debe triunfar en su aprendizaje para poder servirle realmente a la sociedad.
Como en varias ficciones de su madre, el actual gerente de programación de Telefe eligió una estética sin regionalismos y repleta de artificios. El universo de Super Torpe se compone con escenarios ideales, felices y representativos para cada personaje. Así, los constantes cambios de vestuario acompañan las escenas y momentos que transcurren los chicos de la novela.
Marca de RGB Entertainment, la historia presenta un mundo sin argentinismos ni huellas que “delaten” las diferentes locaciones. De esta manera, Utopía, la joven productora de Yankelevich que trabaja en conjunto con RGB Entertainment muestra el estilo que seguirá en futuros proyectos.
En competencia con A todo o nada en El trece, Super Torpe tiene libre el camino para quedarse con parte del público joven que vuelve a la tarde del colegio. Sin embargo, aparenta dirigirse al público preadolescente, tal vez más “enamorado” del cable (de hecho la novela se estrenó por Disney Channel) que a los jóvenes que seguían Casi Ángeles.
Fuente:TELEVISION


Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles