Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

martes, 23 de agosto de 2011

SuperTorpe se suma a las propuestas juveniles de la teve


Producida por Tomás Yankelevich, y con mucho de Cris Morena, Telefé estrena esta auspiciosa sitcom

La tira "Súper Torpe", una sitcom pro
ducida por la empresa de Tomás Yankelevich, debutará hoy a las 18.45 por Telefé. De esta manera, esta ficción, que ya había debutado en el cable, se suma a las propuestas juveniles de la tevé.
Candela Vetrano y Pablo Martínez son los protagonistas de esta propuesta realizada por la productora Utopía, que debutó hace algunos meses en Disney Channel y que ahora dará su salto a la televisión abierta.
Con un estilo similar a los de las producciones de Cris Morena -madre de Yankelevich- el programa se centrará en las aventuras de Poli Truper, una adolescente con poderes sobrenaturales pero increíblemente torpe.
Debido a su incapacidad para controlar sus habilidades, Poli se meterá en todo tipo de problemas, causará estragos por accidente y provocará toda clase de enredos. Para ayudarla a mantener sus poderes a raya y su identidad secreta a salvo estará su hermano Filo, un chico insoportablemente inteligente.
Aunque donde sí controlará sus poderes la atípica heroína será en sus sueños, en donde también cantará con la esperanza de llamar la atención de Félix, el chico del que está enamorada.
Con ayuda de su hermano, de su amiga Mía y de la niñera Chin, la protagonista tendrá que luchar para convertirse en una verdadera justiciera, mientras lidia con los problemas típicos de la adolescencia y con la llegada del primer amor.
Facundo Parolari, Lourdes Mansilla, Olivia Viggiano, Chen Min, Nicole Luis, Pía Uribelarrea, Fabián Pizzorno y Adriana Salonia completarán el elenco del ciclo, que estará en pantalla de lunes a viernes.

fuente eldia.com.ar

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles