Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 25 de agosto de 2011

Jimena Baron hiso de Prostituta




A la actriz de "Los Únicos" le tocó interpretar en el caño junto a su bailarín la temática de una prostituta con su cliente. Y admitó que su novio nunca podría ir a verla al piso porque es muy celoso.

A la actriz de Los Únicos le tocó la temática de la prostituta y su cliente. Poco adecuada para una mujer que tiene un novio celoso: “No creo que venga a verme al estudio nunca. Me prometió que vendrá si llego a la final”. Jimena le confesó a Tinelli que tuvo un sueño en el que él la intentaba seducir y ella le recordaba que sus padres tenían su misma edad. El conductor tomó con simpatía el comentario: “¿Para qué soñó eso…?”

Alfano recordó cuando “Jimena me visitaba en el teatro y decía que quería ser la Alfano. Hoy me encendiste toda” y le dio un 10. A Flavio le gustó el look de la actriz pero no el baile. Reina (7) criticó: “Faltó que vendieras el rol que estabas haciendo. Facundo (Mazzei) quedó limitado y ví sucio todo”. Pachano (5) coincidió: “Jimena da para mucho más, pero el caño no es fácil. A mí tampoco me mató”. Marcelo Polino (4) indicó que tal vez las botas le complicaron la tarea a Barón: “Se notó la diferencia entre Facundo y Jimena ésta vez”. Total: 26 puntos.

pronto.com.ar

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles