Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 25 de agosto de 2011

Arana y Oreiro otra ves juntos

La actriz realizó una participación especial en Cuando me Sonreís.




Luego de anunciar en el programa de Susana Giménez que está embarazada de cuatro meses de un varón, Natalia Oreiro aceptó realizar una participación especial en la nueva ficción de Telefe, Cuando me Sonreís, en la cual los protagonistas son Julieta Díaz y su galán histórico, Facundo Arana, con quien trabajó en Muñeca Brava y Sos mi vida.

Feliz por su embarazo, fruto de su amor con el músico Ricardo Mollo, la actriz contó que descansará recién cuando termine de promocionar su nueva película y una participación junto a Arana parecía la oportunidad perfecta para sorprender a los espectadores que tanto desean ver a esta dupla en televisión.

Arana fue uno de los primeros en felicitarla en la red social Twitter cuando se dio a conocer la noticia de su embarazo, dado que ellos tienen una gran relación.

En esta oportunidad, Natalia Oreiro y Daniel Hendler hicieron una participación especial interpretando a los personajes de su última película Mi primera boda que se estrenará en septiembre.

En la escena, Gastón (Facundo Arana) intenta levantarse a Leonora (Natalia Oreiro). Ella está averiguando con su prometido, Adrián (Daniel Hendler) por un catering para su casamiento. Leonora le aclara a Gastón que está comprometida y a punto de casarse. Cuando vuelve el novio, Gastón se retira, sin poder conquistarla

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles