Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 2 de julio de 2011

Somos Angeles, Capítulo 35"El Juego De Tu Vida"

Mirá el capítulo anterior AQUÍ

ANFITRIÓN: Wow, eso estuvo bastante impresionante. Ahora vamos a la devolución del jurado comenzando con Jorge, el difícil. Todos tuyos, Jorge.
JORGE: Hola chicos.
TODOS: Hola.
JORGE: Bienvenida, Jazmín.
JAZ: Gracias.
THIAGO: (En voz baja a Jaz) Este es el más jodido de los tres.
JORGE: Bueno, chicos. La verdad es que tuvieron algunas desafinaciones pero restando eso me fascinó. La coreografía estaba muy buena al igual que la canción. Y ese videoclip fue excelente, se apegaba justamente al tema de la canción. Sobre dar un paso y animarse que en el videoclip se muestra en Mar. Los felicito, chicos. Es la primera vez que les doy esta devolución a ustedes y espero que no sea la última. Mi voto es un “Si”.
ANFITRIÓN: Que raro una devolución tan positiva por parte de Jorge, eh! Bueno, ahora les va a dar su veredicto Carmen, el ángel.
CARMEN: Bueno chicos…sin palabras. Estuvieron bárbaro! No tengo mucho que decirles ya que Jorgito ya les dijo todo. Estuvieron espectaculares y les veo mucho futuro con esto. Para mi es un “Si”.
ANFITRIÓN: Sin duda les está yendo muy bien a los Teens! Ahora vamos con nuestro amigo neutral, Mariano!
MARIANO: Chicos, qué tal? Yo creo que una imagen vale más que mil palabras así que no les voy a decir nada y voy a mover la cabeza en señal de si o de no. (Siente con su cabeza)
ANFITRIÓN: No entendí.
MARIANO: Les estoy dando un “Si”!
ANFITRIÓN: Aaaah, ahora si entiendo! Wow, esta vez los TeenAngels recibieron los tres “Si”. Este es el puntaje más alto al que pocas bandas han llegado hasta ahora en este certamen. Así que pasan a la siguiente etapa donde ya solo quedarán las ocho mejores bandas! Y despedimos a los TeenAngels con un fuerte aplauso! (Aplausos. Los seis salen del escenario)
VALE: Chicos!!! Estuvimos genial! Todos los jueces les encantamos!
THIAGO: Y todo gracias a vos, Mar. Sos una genia, quedó re bien el videoclip.
MAR: Gracias, me alegra estar devuelta. Y Jaz, fue muy lindo compartir esto hoy con vos.
JAZ: Haaay, que dulce. Abrazo grupal?
TEENANGELS: Abrazo grupal! (Se abrazan todos juntos)
RAMA: Tacho, y Linda ya participó?
TACHO: Si, mientras ustedes se preparaban yo la vi. Está en la cuerda floja, a los jueces no les gustó y para el jueves va a tener que hacerlo todo de nuevo.
VALE: Huy, que mal.
THIAGO: Igual ojo, Tachito. Vos estás con Mel ahora.
TACHO: Cierto, pero no estamos oficialmente. No todavía.

Al día siguiente a la mañana, ninguno de los dos colegios habían tenido clases así que se juntaron todos en la plaza a entrenar.
MAR: No entiendo, para qué están entrenando?
SAIMON: Están entrenando fútbol, Mar.
MAR: Si, ya se. Pero para qué?
VALE: Los del Rockday tienen un partido contra otro colegio hoy y tienen que practicar mucho.
RAMA: Están en el equipo Thiago, Luca y Nacho, entre otros. Por qué vos no, Simón?
SAIMON: Es que a mi no me gusta mucho el fútbol.
RAMA: A mi tampoco, no es lo mío.
MAR: A mi me encanta, pero bueno. En nuestra escuela no hay un equipo y si lo hubiera sería solo masculino.
TACHO: Ojalá en nuestra escuela hubiese un equipo, sería el primero en anotarme.
MEL: Bueno, che. No nos podemos quejar nosotros seis, eh. Estamos felices con nuestras parejas, qué más se puede?
RAMA: Es verdad. (Besa a Vale)
TACHO: Cuando tenés razón, tenés razón. (Besa a Mel)
SAIMON: Todos dicen que el fútbol es pasión pero para mi vos lo sos, Mar.
MAR: Haaay, que divino. (Lo besa)
VALE: Che, y dónde están Tefi y Jaz?
MEL: Están haciendo de animadoras.

Dos horas después, el partido estaba por comenzar. Estaban en el equipo Luca, Thiago y Nacho. El resto alentaba desde la tribuna a excepción de Jaz y Tefi que eran las animadoras principales junto con otras alumnas. Y el partido ya había comenzado.

JAZ: Dame la “R”
TEFI: Te doy la “R”!
JAZ: Dame la “O”
TEFI: Te doy la “O”!
JAZ: Dame la “C”
TEFI: Te doy la “C”!
JAZ: Dame la “K”
TEFI: Te doy la…no es un poco largo esto?
JAZ: Cierto, pasemos directo a la “Y”. Dame la “Y”!
TEFI: Te doy la “Y”!
JAZ: Que se formó?!
TEFI: Rockday!
JAZ: Más fuerte!
TEFI: Rockday!!!
JAZ: Tres veces!
TEFI: Rockday, Rockday, Rockday!!!!!
MAR: Che, se pueden callar?! Queremos ver el partido!
RAMA: Tranquila, Mar.
MAR: Y bueno, van perdiendo 2 a 0. Para mí que los gritos de las dos influyen para mal en los jugadores.
MEL: No se pero está por terminar el primer tiempo y si no se ponen las pilas les va a ir muy mal.
VALE: Thiago es el capitán del equipo y el mejor jugador, pero hoy está jugando horrendo.
MAR: Tengo que ir a hablar con él. (Se va y se queda esperando en la puerta de los vestidores a que termine el primer tiempo y pasen los jugadores)
THIAGO: (Muy enojado) Mar, qué hacés acá?
MAR: Vine a hacer de mejor animadora que esas dos gritonas.
THIAGO: (Se ríe)
MAR: Thiago, hasta donde yo se porque me contó Simón, a vos te encanta el fútbol. Sentís que es lo único en lo que sos bueno y eso te da muchos más nervios y eso te juega en contra.
THIAGO: No es por eso que estoy jugando mal. Es porque tengo la cabeza en vos, no puedo pensar en otra cosa ni siquiera en la cancha!
MAR: No creo que seas el único futbolista que en su vida le habrá pasado eso. Thiago, yo se que vos podés dar mucho más en la cancha. Pensá que este es el juego de tu vida y que lo más importante es dejar todo en la cancha. (Le da un beso en la frente) Ahora volvé al partido para el segundo tiempo y hacelos bolsa!
THIAGO: Si. Y gracias, Mar. Te amo. (Vuelve a la cancha y luego de cuarenta minutos el marcador termina en 2 a 3. Los del Rockday habían ganado)

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles