Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 2 de julio de 2011

Somos Angeles, Capítulo 34"Un Paso"

Mirá el capítulo anterior AQUÍ

Esa misma mañana Jaz se había reunido con Thiago atrás del colegio.
THIAGO: Hola.
JAZ: Hola. Tomaste ya tu decisión?
THIAGO: Si, y vos la tuya?
JAZ: Si, pero no creo que te guste.
THIAGO: Dudo que la mía te guste.
JAZ: Yo elegí a Luca.
THIAGO: (Al mismo tiempo que Jaz) Yo elegí a Mar.
JAZ Y THIAGO: (Sorprendidos) En serio? Que bueno, me da menos culpa!
THIAGO: Quiero que sepas, Jaz, que aunque no funcionó lo nuestro yo de verdad te quise y no me arrepiento de nada.
JAZ: Yo tampoco me arrepiento, fue muy lindo mientras duró. Sin rencores?
THIAGO: Sin rencores. (Se abrazan)
JAZ: Ah, y hay una cosa más que tenemos que aclarar…

Al día siguiente, en el recreo…
MAR: Simón, no entiendo que hacés acá. Volvé para tu escuela porque sino vas a estar en problemas.
SAIMON: Sos tan tierna cuando te preocupás por mi.
JAZ: (Aparece) Hola, chicos.
SAIMON Y MAR: Hola Jaz.
JAZ: Mar, podemos hablar un minuto?
SAIMON: Las dejo solas. Después nos vemos. (Se va)
MAR: Pasa algo?
JAZ: Si, Thiago me contó de lo que pasó entre ustedes hace poco.
MAR: Huuy, no. Te pido mil disculpas, fue solo un impulso. Por favor no se lo digas a Simón.
JAZ: Mar, tranquila. No le voy a contar nada a Saimon ni tampoco te odio por eso, está todo bien.
MAR: (Sorprendida) En serio?
JAZ: Si, es que Thiago y yo decidimos terminar. Es que creo que estoy enamorado de…
MAR: De mi hermano, ya me di cuenta.
JAZ: Si. Y de todas formas acá entre nosotras, Thiago también hizo su elección entre vos y yo y te eligió a vos. Y yo a Luca.
MAR: Wow, no me lo esperaba. Y vos cómo estás?
JAZ: Feliz por un lado, ya no tengo que ocultar nada, ahora puedo estar con el chico que creo que me está enamorando día a día. Pero a la vez tengo un poco de culpa.
MAR: Culpa de qué?
JAZ: Ayer hablé de eso con Thiago. Yo cuando me uní a los TeenAngels era más que nada para tenerlo vigilado. Ahora ya no es necesario y se que vos estás muerta de ganas de volver a la banda. Así que renuncié.
MAR: (Feliz) De verdad! Buenísimo! Sin ofender, claro.
JAZ: Bueno, y qué esperás? Andá a hablar con los chicos, no te olvides que mañana es la siguiente etapa del reality.
MAR: Tenés razón. (Se va. Vuelve a los pocos segundos corriendo) Jaz, muchas gracias. (La abraza)
JAZ: Suerte, Mar. Andá a ver a los chicos, creo que están en el bar.
MAR: (Corre hasta el bar donde encuentra a Rama, Vale, Tacho, Mel y Thiago. Se queda atrás de ellos)
RAMA: Bueno, ahora que Jaz se fue tenemos que encontrar otra vez al quinto integrante.
TACHO: (Acariciando a Mel) Vos, Mel, no te gustaría estar en la banda?
MEL: No…gracias, no canto muy bien. Y aparte tantas cámaras y eso no es para mi. Pero gracias por la oferta. (Le da un beso en el cachete)
MAR: Tal vez pueda ayudarlos. (Todos se dan vuelta) Escuchen…se que fui una tonta en renunciar pero a veces el corazón hace cosas que la razón no entiende. Y creo que es lo que me pasó. Pensaba tanto en lo mal que me podía hacer seguir en la banda que no pensé en todo lo bueno que esta me daba. Y me da cosas muy buenas como a los mejores amigos. Thiago, Vale, gracias a TeenAngels los conocí y los quiero mucho. Rama, Tacho, siempre fuimos muy unidos pero ahora creo que más que nunca. Y Mel…bueno, vos no estás en la banda. Pero sabés que te quiero un montón.
VALE: Gracias, Mar. Nosotros también te queremos mucho.
TACHO: Pero creo que te falta la pregunta.
MAR: Tenés razón. Me dejan volver a ser una TeenAngel?
THIAGO: Chicos, reunión teen! (Se acerca a Rama, Vale y Tacho y ambos comienzan a hablar durante unos segundos en voz baja. Luego se dan vuelta y ven a Mar feliz) Bienvenida a TeenAngels.
MAR: Gracias chicos! (Abraza a todos)
MEL: Odio arruinar este lindo momento pero…que va a pasar con el videoclip? Ya lo hicieron con Jaz y sin Mar. Va a quedar bastante raro.
VALE: Huy, es verdad.
MAR: Tengo una idea de cómo arreglamos eso. Pero para eso hay que decirle a Jaz que sea nuestra invitada mañana y cante con nosotros.

Al día siguiente en la noche estaban todas las bandas preparadas para cantar. Los chicos se estaban preparando porque eran los que seguían.
JAZ: Estoy muy nerviosa!
MAR: Si, la primera vez pasa.
TACHO: (Se ríe) Mar, no finjas profesionalismo. Te seguís poniendo re nerviosa en esto.
VALE: No es la única. Estoy aterrada.
RAMA: Chicos, no se preocupen.
THIAGO: Si, Rama tiene razón. Todo va a salir bien.
ANFITRIÓN: Y la siguiente banda que por hoy tendrá un miembro más de invitado es…TeenAngels! Con su nuevo videoclip llamado “Un Paso”! (Los seis subieron al escenario y atrás se ellos había una pantalla gigante que mostraba el videoclip en el que estaban Thiago, Vale, Rama, Jaz y Tacho divirtiéndose y sacándose fotos y al mismo tiempo mostraban escenas de Mar sola y aburrida sin hacer nada, los chicos habían estado toda la noche editando el video)
RAMA: Si tienes miedo a equivocarte ya estás equivocado, si tienes miedo a perder ya estás perdido.
JAZ: Si tienes miedo a vivir ya estás vencido, si tienes miedo a sentir es que no has elegido.
MAR: Un paso ya es el camino, un paso hacia tu destino. Un paso te abre la puerta. Y sueña tu alma despierta, tu alma despierta!
TODOS: Vivir a pleno, vivir sin miedo, vivir el instante y siempre animarse. Vivir a pleno, vivir sin miedo, vivir el instante y siempre animarse!
THIAGO: Si tienes miedo a caminar yo te daré mi mano, a veces hay que empezar acompañado.
TACHO: Mil pasos te seguirán, serás el guía de muchos. Y tu luz brillará, ya va que yo te escucho.
VALE: Un paso ya es el camino, un paso hacia tu destino. Un paso te abre la puerta. Y sueña tu alma despierta, tu alma despierta!
TODOS: Vivir a pleno, vivir sin miedo, vivir el instante y siempre animarse. Vivir a pleno, vivir sin miedo, vivir el instante y siempre animarse! (Aplausos)

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles