Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 18 de junio de 2011

Somos Angeles, Capítulo 33"Las Chicas Quieren La Verdad (Parte 2)"

Mirá el capítulo anterior AQUÍ

JAZ: Dale, Luca. No me voy a ofender.
LUCA: Creo que lo que estás haciendo está horrible. Yo lo estoy aceptando solo porque te quiero mucho y hago lo que sea por estar con vos. Pero esto no es justo ni para Thiago ni para mi. Perdón, Jaz, pero creo que ya te llegó la hora de elegir. Pero sabé que si lo elegís a Thiago no vas a estar más conmigo y lo mismo viceversa.
JAZ: Entiendo, y tenés toda la razón. Solo dejame pensarlo, si? Mañana se los contesto a ambos. Pero creo que ahora tengo que ir a hablar con él. (Se va corriendo y se choca con Thiago) Thiago, justo a vos te estaba buscando.
THIAGO: Hice algo malo?
JAZ: Vos no.
THIAGO: Eso significa que vos si?
JAZ: Si. Y voy a decírtelo porque me importás mucho. Yo…no cumplí nuestra promesa.
THIAGO: Cuál promesa?
JAZ: La promesa de que no me iba a involucrar sentimentalmente con Luca o Tacho.
THIAGO: (Asustado) Qué hiciste, Jazmín?
JAZ: Me estuve besando con Luca. Perdoname, se que vos no te merecés esto.
THIAGO: No puedo creer que me hayas hecho esto, Jazmín! Somos novios!
JAZ: Qué? Vos si cumpliste nuestra promesa con Mar?
THIAGO: Pero por supuesto que…
JAZ: Acordate que no podés mentir.
THIAGO: (Suspira) No, yo tampoco cumplí nuestra promesa. Me besé una vez con Mar.
JAZ: Y ahora qué hacemos?
THIAGO: No se, no se.
JAZ: Yo le dije a Luca que mañana iba a decidirme entre vos o él, pero no soy la única que tiene que decidirse. Vos también, Thiago. Tenés que poder elegir entre Mar o yo.
THIAGO: Tenés toda la razón. Mañana a la mañana los dos al mismo tiempo decimos nuestra elección, te parece?
JAZ: Me re parece. Y perdón por hacerte pasar esto.
THIAGO: No es solo tu culpa, yo tampoco fui el novio perfecto.

Mientras tanto en la calle caminando estaban Rama y Vale…
RAMA: No hay nada más lindo que salir a caminar con la más linda.
VALE: Sos un dulce, Rama. (Lo besa)
RAMA: Me encanta tenerte acá conmigo.
VALE: Te encanta tenerme como qué?
RAMA: Cómo “como qué”? No entiendo.
VALE: Qué te gusta que seamos vos y yo?
RAMA: (Confundido) Más lento, Vale. Ya me perdí.
VALE: Huy, Rama! Te estoy preguntando que somos vos y yo!
RAMA: Qué querés decir con “qué somos”?
VALE: Ah, bueno. No podés ser más lento vos, eh.
RAMA: Pará, Valeria. Me podés explicar de qué estás hablando?
VALE: Ramiro! Te estoy preguntando nuestra relación! Si somos novios, amantes, touch and go, amigos con derechos…
RAMA: Aaah, ya te entendí.
VALE: Y? Contestame, Rama! Qué somos?!
RAMA: No se, en ningún momento me puse a analizarlo. Yo creo que somos...
VALE: Acordate que no podés mentir, eh.
RAMA: Ah, veo que vos también te enteraste.
VALE: No me cambies de tema. Qué somos para vos?
RAMA: Por el momento yo creo que somos amigos con derechos. Pero quiero que seamos más que eso así que te voy a hacer la pregunta que se hacía a los ocho años…querés ser mi novia, Vale?
VALE: Haay, que tierno. Obvio que quiero ser tu novia, Rama. (Lo abraza)
RAMA: Bueno, ahora ya somos oficialmente novios. Contenta?
VALE: Re contenta.
RAMA: Que linda que sos. (La besa)
TEFI: (Viendo de lejos con Nacho) Menos mal que esto iba a sacar lo peor de las relaciones, no Nacho? La única que empeoró es la del triángulo Luca-Jaz-Thiago!
NACHO: Tranquila, Tef. Es verdad, tal vez no nos salió como lo esperábamos pero bueno…un tropezón no es caída.
TEFI: Che, y vos tampoco podés mentir?
NACHO: (Evadiéndola) Prefiero no contestarte eso.
TEFI: Eso es un si! Me voy a aprovechar. (Se para enfrente de él) Para vos yo soy linda?
NACHO: Este…la verdad que…no.
TEFI: Haay, que malo que sos, eh! Hubiese preferido que me mientas!
NACHO: No puedo mentir, Tefi!
TEFI: Bueno, siguiente pregunta…es verdad que tenés un escondite donde guardás desde los trece años una colección de revistas hot?
NACHO: (Avergonzado) Si.
TEFI: (Disfrutando la situación) Es verdad que dejaste de hacerte encima apenas a los once años?
NACHO: No! Para tu información dejé de hacerme a los diez!
TEFI: (Se ríe) En serio?
NACHO: No es mi culpa! Tenía una vejiga muy sensible y con poco almacenamiento!
TEFI: Claaaro, Nacho. Al final creo que todos aguantaron sin mentir, eh. Bastante fuerza de voluntad tienen además de estar todos buenos.

Al día siguiente estaban todos los chicos en la plaza, tanto los chicos como las chicas.
NACHO: Bueno, guys, felicidades! Estuvimos todos un día entero sin mentir.
LUCA: No todos, Nacho.
NACHO: Qué? Alguno de ustedes mintió?
THIAGO: Si, uno solo.
NACHO: Quién?
SAIMON: Vos.
NACHO: Yo? Yo no mentí en ningún momento.
RAMA: Ah, no?
TACHO: Tefi nos contó que le dijiste que no te parecía linda. Y ella es tu novia, por lo tanto ahí le mentiste.
NACHO: No…yo no mentí, es que…Tefi, ayudame!
TEFI: Sory, Nach. Vos te metiste en esto.
THIAGO: Y no se si te acordás que ayer a la noche me dijiste a mí que si alguno mentía íbamos a tirarle un balde con agua helada.
NACHO: Si, obvio que me acuerdo. Pero era un chiste, man.
MEL: (Aparece con el balde lleno de agua) Acá está, chicos. (Se lo da a Tacho)
TODOS: Listos, ahora! (Le tiran todos juntos el agua del balde)
NACHO: (Empapado de piez a cabeza, muerto de frío) Me las van a pagar! Ahora no les doy el premio por no mentir!
TEFI: No se preocupen, chicos. El premio era solo un chocolate para cada uno. (Se van todos menos ella y Nacho)
NACHO: (Congelado) Te…te…Tefi, no me ayudás?
TEFI: No, porque según vos yo soy fea! (Se va)

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles