Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

viernes, 17 de junio de 2011

Somos Angeles, Capítulo 32"Las Chicas Quieren La Verdad (Parte 1)"

Mirá el capítulo anterior AQUÍ

Al día siguiente, a la hora de comer estaban Luca, Thiago, Rama, Nacho, Saimon y Tacho charlando. Era la primera vez que charlaban todos con todos.
NACHO: Chicos, yo se que tenemos todos triángulos amorosos y temas sin resolver pero debería haber paz. Total todos estamos en algo, yo estoy con Tefi.
THIAGO: Y yo con Jaz.
SAIMON: Yo con Mar.
RAMA: Yo con Vale.
TACHO: Yo estoy…en algo próximo con Linda.
THIAGO: Y vos, Luca?
LUCA: No, yo soy el único que está solo. Y sin apuro, eh.
SAIMON: Mmmm, yo no le creo.
LUCA: No miento. O tal vez si, lo dejo a su criterio.
RAMA: Que bueno que estaría saber cuando alguien miente, no?
TACHO: No tenés una idea de lo que daría por eso.
NACHO: Eso es! Hagamos un jueguito con apuesta. Por un día entero ninguno de nosotros puede mentir. Y para mañana al mediodía los que hayan podido aguantar se van a ganar un premio!
TACHO: Muy lindo, pero hay un pequeño detalle. Cómo nos damos cuenta si alguien perdió y mintió?
NACHO: Porque somos todos hombres de palabra y confianza. Aceptan el desafío?
TODOS: Si!
NACHO: (Le manda un mensaje por el celular a Tefi, le escribe “El plan está en marcha”)

Mientras, Tefi había reunido a todas las chicas. Mel, Jaz, Mar, Vale y ella estaban sentadas en unos bancos.
TEFI: Chicas, se enteraron del rumor?
MEL: Cuál rumor?
TEFI: Los chicos están haciendo un juego y por un día entero no pueden mentir, yo que ustedes aprovecho para interrogarlos.
MAR: En serio?! Gracias Dios! Escuchaste mi plegaria! Me voy a ver a Simón. (Se va corriendo)
MEL: Increíble lo desesperada que está Mar por saber los secretos de Simón, eh.
VALE: No te hagas más, andá a interrogar a Tacho.
MEL: Se me nota mucho? (Ve que Vale asiente) Bueno, me voy a verlo. Las veo después. (Se va)
VALE: No se por qué tanto lío, yo confío un montón en Rama.
JAZ: Rama y vos ahora son novios?
VALE: Sabes que no lo se, nunca aclaramos nada. Yo pensé que era obvio con los besos. Tengo que ir a preguntarle, se que no me puede mentir. (Se va)
TEFI: Y vos, gitana?
JAZ: Yo qué? Yo confío mucho en Thiago, no necesito hacerle un interrogatorio. Pero a Luca si! Después nos vemos, chau. (Se va)
TEFI: (Hablando sola) Ella juega a dos puntas con Thiago y Luca? Que liiiindo, algo nuevo para causar desastre.

Mientras tanto, en el bar de a la vuelta, estaban Mar y Saimon.
MAR: Simón…una preguntita de curiosa no más…vos me amás?! Amás a otra?! Sos un asesino serial?! Estás casado?! Simón es tu verdadero nombre?!
SAIMON: Wow, cuantas preguntas. Se ve que te enteraste de la apuesta.
MAR: Qué apuesta?
SAIMON: No te hagas la tonta, Mar.
MAR: No veo que hayas respondido a mis preguntas.
SAIMON: (Se ríe) Bueno…en orden mis respuestas son: Si, no, no, no y si.
MAR: Me alegro. Esperá…osea que vos…me amás? Ya estás seguro?
SAIMON: Si, Mar. Te amo, lo se. Vos no me amás a mi?
MAR: Yo si te amo a vos. Mucho.
SAIMON: Sos la mujer de mis sueños. (La besa)
MAR: (Pensando en su mente) Menos mal que no soy yo la que no puede mentir porque sino estaba al horno.
SAIMON: Te juro que no me pasa nada con ninguna chica más que vos. No necesito ver más chicas cuando estoy con una mujer como vos.
MAR: Haaay, sos un tierno. (Lo besa. Luego le suena el celular, atiende) Qué pasa, Mel?
MEL: Amiga, estoy nerviosa.
MAR: Ahora no, perdón. (Corta)
MEL: Hola! Hola! Me colgó! (Ve de lejos) Ahí está Tacho. Bueno, Mel…andá y encaralo. (Se acerca) Hola Tacho.
TACHO: Hola, Melody.
MEL: Como va todo? Avanzaste en tu relación con Linda?
TACHO: Masomenos. De verdad te interesa saber?
MEL: Obvio que me interesa, Tacho. Vos sabés lo que siento por vos y aunque las cosas no salieron bien entre nosotros vos me re importás.
TACHO: Vos también me importás mucho a mi, Mel.
MEL: Pero no te gusto, o si? Tacho, seguís sintiendo algo por mi?
TACHO: No me hagas responder eso…
MEL: Tacho, por favor contestame lo que te pregunté.
TACHO: No…
MEL: Tacho…
TACHO: Bueno, está bien! Si, Mel, si! Todavía me pasan cosas muy fuertes con vos! Me seguís re gustando y la única razón por la que te estoy tratando tan mal es porque me dolió mucho lo que me dijiste en un principio!
MEL: Por favor te lo pido, perdoname. No fue mi intención, en serio. Es que yo soy una chica muy miedosa pero ya no más, ya aprendí a jugarme por lo que quiero. Y yo te quiero a vos.
TACHO: No se, Mel…no se. Yo también quiero estar con vos pero…
MEL: (Se acerca y lo besa apasionadamente)
JAZ: (Mira de lejos, triste) Por qué me atormento viendo esto?
LUCA: (Se acerca) Viendo qué, hermosa?
JAZ: (Se da vuelta) Luca! No, nada importante.
LUCA: (Ve a Tacho y Mel besándose) Ahora entiendo todo, te gusta Tacho.
JAZ: Tacho no me gusta, él me…si, me gusta. Pero con él nunca pasó ni va a pasar nada.
LUCA: Lo mismo le habrás dicho en su momento a Thiago de mi.
JAZ: Si, es cierto. Pero esta vez si lo digo enserio.
LUCA: Ya no se ni que creer de vos, Jaz. Digo, estás engañando a Thiago conmigo. Tranquilamente podrías engañarnos a ambos con Tacho.
JAZ: Luca, tan perra te creés que soy?
LUCA: Perra?
JAZ: Dije perra para no decir otra cosa.
LUCA: Ah, me lo imaginé. Segura que no tengo de qué preocuparme?
JAZ: Segura, pero…cambiando un poco de tema…vos qué pensás de lo que estoy haciendo de jugar a dos puntas?
LUCA: Jaz, no te puedo mentir…
JAZ: Ya lo se, así que decime qué pensás al respecto.
LUCA: Este…yo…

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles