Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

lunes, 15 de agosto de 2011

Ya llego la musica de SuperTorpe

Ya apareció el disco con la música de Supertorpe, la nueva serie juvenil que ya es un éxito. El disco incluye el single Por Vos en dos versiones alternativas y otras diez canciones del programa.

Supertorpe se emite desde el 18 de julio a través de la señal de un canal de cable, pero muy pronto llegará para todos a través de la pantalla de Telefe. La serie se encuentra repleta de música y humor, y narra las aventuras de una adolescente que debe lidiar con sus súper poderes y su torpeza innata.

El disco La Música de Supertorpe contiene 11 canciones tomadas del programa, más una versión acústica del single Por Vos. El álbum tiene el sello característico y ya bien conocido de los éxitos generados por la productora RGB y las canciones fueron compuestas por Cris Morena, Pablo Durand, Fernando López Rossi, Tomás Mayer Wolf, Manuel Moreno, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, entre otros.

Supertorpe narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común, pero que en realidad es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala suerte de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa, lo cual la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.

Como Poli no consigue dominar sus poderes, su torpeza desata desastres todo el tiempo, como congelar a todos sus compañeros al desear detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared al intentar teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona. Por fortuna, su hermano Filo siempre se encarga de cubrir, a través de su inteligencia, los destrozos que Poli produce con sus torpezas, y así evita que se revelen sus poderes.

radiotkm.mundotkm.com

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles