Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

lunes, 8 de agosto de 2011

Teen Angels visito la plata en un show multitudinario


La banda furor de los adolescentes se presentó el sábado en un recital gratuito en Plaza Moreno, donde se hicieron presentes más de 50 mil personas.

El grupo, conformado por los ex integrantes de la exitosa tira televisiva Casi Angeles, brilló en un show donde familias y adolescentes se emocionaron hasta el llanto cuando se rememoraron los hits que se hicieron famosos a lo largo del ciclo.
Este grupo está conformado por Mariana Espósito (actual protagonista de la ficción de Telefe, Cuando me sonreís) Nicolás “Tacho” Riera, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani, quienes comenzaron su trayectoria como miembros de la ficción Casi ángeles. Sin embargo, durante este año se independizaron del ciclo para lanzar su carrera como agrupación pop, dedicados al público adolescente.
A fines de mayo, Teen Angels lanzó Que llegue tu voz, tema que la exitosa banda utilizó para promocionar su nueva gira Teenangels 2011 tour y su nuevo material discográfico Teenangels 5.

Diariodehoy.net
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles