Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

miércoles, 17 de agosto de 2011

Teen Angels en Caracas

El grupo musical realizará la semana que viene la grabación del videoclip del single de difusión “Mírame, Mírate”, correspondiente al último álbum de Teen Angels titulado “TeenAngels 5”. El grupo brindará una conferencia de prensa en el hotel Loi Suites y además votarán por Cataratas.

Como lo adelantó Misiones On Line, el proyecto conjunto entre la provincia de Misiones, el INPROTUR y Sony Music consiste en la grabación del videoclip del single de difusión “Mírame, Mírate”, correspondiente al último álbum de TeenAngels titulado “TeenAngels 5”, el cual fue editado en Argentina el 5 de julio de 2011.

El videoclip será filmado en exteriores los días 24 y 25 de agosto de 2011. El artista
 interpretará la canción en el marco del paisaje de las Cataratas del Iguazú cuya incomparable belleza natural se verá allí reflejada.
 Además, se realizará una conferencia de prensa el miércoles 24 de agosto, en el hotel Loi Suites y los artistas realizarán la votación para impulsar la candidatura de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo el día.

 Fuente: Misiones On Line. 

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles