Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

viernes, 19 de agosto de 2011

Tacho Riera y su beso en el caño!

El actor y cantante Nicolás Tacho Riera ingresó al piso de Showmatch y se lució con su performance del Caño 2.0 junto a su compañera. En el baile, Tacho besó apasionadamente a Judith Kovalovsky. El jurado les dio el visto bueno.

El ex Casi Angeles y Kovalovsky ingresaron a la pista de Showmatch disfrazados de astronautas. “Está bien que sea un Teen Angel pero, ¿era necesario esto?”, dijo entre risas Nicolás a Marcelo Tinelli.

El puntaje; Graciela Alfano dijo “El factor sorpresa jugó a favor y mi fantasía me llevó a lugares tremendos” y puso un 10, Falvio Mendoza “Apareció Tacho, se te vio varonil, con ganas”. Moria Casan dijo; “Tu compañera es excelente, pero vos lo hiciste fabuloso”, puso un 10. Anibal Pachano le gusto “la actitud” de los participantes, 6. Marcelo Polino “Podría haber sido un mejor final, pero me gustó”: 5.

Fuente: LV7

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles