Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

lunes, 8 de agosto de 2011

Tacho riera acepto la propuesta de Silvina Escudero

La bailarina Silvina Escudero había sido contactada por la producción de Ideas del sur para realizar un musical con Erika Mitdank, luego de que le confesara públicamente que se sentía atraída por ella.

 Pero finalmente la morocha no quiso saber nada y redobló la apuesta: "Yo bailo, pero con Nicolás Riera", dijo.

 El actor e integrante de los Teen Angels, se enteró esta tarde, y en vivo durante el programa Este es el show, de la propuesta de su ex pareja.


"La verdad que sería difícil porque ella baila y yo no básicamente pero la idea me copa", aseguró Tacho.

 De esta manera, ya quedaría conformada la pareja que deberá pasar por varias horas en ensayo para lucirse en la pista.

 Por su parte, Tacho dijo que él siempre se siente apoyado por Silvina: "Ella me mira las coreografías y me dice qué tengo que cambiar".

Fuente:TodoTeenAgels
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles