Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

martes, 9 de agosto de 2011

"Silvina me Critica las coreo"

Nicolás Riera, quien afirma tener una linda relación con Silvina Escudero , contó en “Este es el Show” que la morocha: “A veces me critica las coreos. Sabe bailar y me aconseja”. Luego, el teen dijo si le gustaría hacer un musical con Silvina.


A Escudero le propusieron hacer un musical en “Sábado Show” con la ex de Fort, Érika, pero se opuso y propuso hacer uno con Nico Riera. El galán teen al ser consultado por el musical dijo: “La idea me divierte, me copa”.

¿Te gustaría que hagan un musical juntos?


pronto.com.ar

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles