Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Que hace tacho con las remeras que les regalan sus fans?


Nicolás Tacho Riera habló para una entrevista radial y reveló algunas intimidades que tienen que ver con parte de su intimidad.

"No soy metrosexual ni me cuido demasiado. Pero eso sí, me encanta estar siempre perfumado y las mujeres siempre me elogian mi buen aliento", detalló el rubio.

Además, contó que "Me gusta despertarme tranquilo aunque estos días tuve que ensayar el baile del caño temprano y fue lo peor", bromeó el rubio que vive solo en su monoambiente de 42 metros cuadrados.

Pero el actor, además tocó el tema sexual: "Cuando estoy con una chica pienso primero en que la pase bien ella y después pienso en mí. Soy un luchador", precisó. Y agregó: "Dormir en cucharita es un poco incómodo. A lo mejor me quedo un rato pero después necesito cambiar de posición".

Finalizando la entrevista, “Tacho" tranquilizó a cientos de fanáticas que, además de alabarlo como un Dios, intentan vestirlo a su manera: “Duermo en boxer y alguna de las remeras que me regalan las fans. A veces me cuesta dormir un poco y soy de dar bastante vueltas", explicó. ¡Grande, Nico!

primiciasya.com
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles