Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 20 de agosto de 2011

"Me Gustaria ser padre"

El actor Nicolás Vázquez está pasando por un excelente momento laboral. Protagoniza la telenovela Los únicos, que la llevarán al teatro a partir del 2 de septiembre en el Ópera City. Además Nico conducirá los premios Kid´s Choice Awards Argentina 2011, donde Los únicos están nominados.

El artista le contó a Teleshow.com sobre este momento en su vida: "Estoy pasando por un momento muy feliz, trabajando mucho… pero también estoy cansado… pasado de revoluciones. Pero bueno hay que aprovechar las cosas que se dan… no puedo dudar mucho a semejantes propuestas, no solo lo que se verá en los KCA, sino lo que está pasando con la tira… ahora con el teatro que ya está casi todo vendido".

Esta vuelta al teatro ocurre luego del abrupto final que tuvo la obra "Sinvergüenzas". Nicolás y otros actores tuvieron una gran decepción con unos productores que terminaron estafando no solo a ellos, sino al público con la obra que terminó sin muchas explicaciones.

Sobre la continuación de la tira Los únicos, comentó: "Estamos viendo de seguir en Pol-ka con Adrián, para continuar con Los únicos. Para mí las segundas partes son buenas, en lo personal el segundo año de Casi ángeles fue mejor que el primero. Los únicos puede hacer tranquilamente una segunda parte y la gente lo pide en la calle y me lo dicen en Twitter. Ojalá que fuera con todo este elenco, pero es muy difícil”.

Nico actualmente está en pareja con la actriz Gimena Accardi. En cuanto a la posibilidad de ser padre, manifestó: "Me encantaría, no lo veo lejano, en este momento no estamos buscando ya que estamos trabajando los dos y es medio complicado, pero lo hablamos con Gime".

Pablo Montagna teleshow.com

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles