Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

lunes, 22 de agosto de 2011

Llega la tercera en discordia


Es una talentosa del teatro y específicamente de la comedia musical, pero no acumula demasiado trabajo en TV. No obstante, tendrá la oportunidad de mostrarse en la tira de Telefe, adonde llegará para seducir a Arana

Se trata de Natalia Cociuffo, quien se unirá a Cuando me sonreís para interpretar a una ex novia de Gastón (Facundo Arana) que vendrá complicar el platónico enamoramiento que viene teniendo con Luna (Julieta Díaz).

De hecho, se convertirá en otra de la mujeres que deambulen alrededor del galán, ya que hoy día no sólo la ex Valientes lo corteja, sino también Victoria (Mercedes Funes), su actual novia.

De esta manera, mientras se espera la aparición de Sebastián Estevanez, que será un ex de Luna, llegará a la historia una de las protagonistas de Chicago y pondrá más trabas en la relación amorosa de los protagonistas.

Fuente: Television.com.ar

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles