Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 13 de agosto de 2011

Jimena baron sorprendio con su cumbia


La actriz de "Los Únicos" desafía gala a gala en Bailando 2011 por su gran calidad a la hora de hacer sus coreografías, como cualquier bailarina profesional. Además, defendió a las mujeres "que les gusta comer".
La actriz de “Los Únicos” criticó a los negocios de ropa que hacen modelos para chicas flacas: “No compré nada al final. Yo quiero que le den un lugar a las mujeres que les gusta comer, grandes, latinas. Tengo un poco de celulitis, ¿y qué? Es mi primera performance sin medias”. “Estoy muy conectada con la gente y no me parece que se defienda el modelo de las escuálidas y que sea un sufrimiento comer”, agregó. Natural y siempre con una sonrisa a disposición, Jimena ofreció una cumbia de “Ráfaga” que levantó a las bailarinas de sus butacas para ovacionarla. Así se cerró la ronda de cumbia.



Alfano (10) elogió la seguridad de Jimena: “Sos una bomba atómica”, y Flavio Mendoza aportó un 9 con similares razones. Moria Casán (10) y Aníbal Pachano destacaron la evolución y la autenticidad de Barón. Marcelo Polino (4) instó: “Me parece que tu discurso no tiene que ver con tu cuerpo porque estás buenísima. Por ahí Facundo Mazzei estuvo algo pasado de energía pero se los vió bien”. Total: 33 puntos.

Fuente: Pronto
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles