Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

domingo, 7 de agosto de 2011

Hoy Teen Angels en el festival e unicef "Un sol para los chicos"


Hoy Domingo 7 de Agosto de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se estarán festejando los 20 años de Un sol para los chicos. Una nueva edición, ésta vez especial de aniversario, del festival centrado en los niños, festejando por anticipado su día.

Después del éxito que significa cada año, UNICEF vuelve a llevar Un sol para los chicos al Luna Park en 2011, se vuelve a vivir la tradicional campaña solidaria que sirve como una oportunidad tanto para las grandes empresas, instituciones, artistas, famosos, televidentes y espectadores para hacer su aporte, su granito de arena, por los chicos de toda la Argentina.

Grandes artistas, deportistas, figuras, y famosos, tanto nacionales como internacionales, darán el presente la noche del Domingo 7 de Agosto. Y es que para Un sol para los chicos 2011 ya se confirmó la participación de Diego Torres, David Bisbal, Axel, Luis Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco de Vita, Los Auténticos Decadentes, y algunos más.

Como en todas las anteriores, la campaña de Un Sol para los Chicos 2011 en el Luna Park va a tener sus distintos atractivos de estrellas nacionales aportando cada uno a su manera, invitados especiales, juegos, premios (comprando tu entrada participás en el sorteo de dos Chevrolet Agile que se hace al final) y va a ser emitido desde las 13 y hasta las 21 hs. por Canal 13 de Argentina.

Como en cada año, la organización aclara que todos los fondos recaudados durante Un Sol para los Chicos 2011 van a parar a UNICEF, y a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles