Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

lunes, 8 de agosto de 2011

Fiesta adolecente en plaza moreno


Los Teen Angels, el grupo que despierta pasión entre los más jóvenes, brindó ayer un recital gratuito en Plaza Moreno y convocó a una multitud de más de 50 mil personas, en su mayoría adolescentes. Fue un espectáculo que también sorprendió con impactante juego de luces sobre el escenario.

Invadida por miles y miles de adolescentes, Plaza Moreno vivió ayer una verdadera fiesta con la presentación de los Teen Angels, el grupo musical que despierta pasiones entre los más jóvenes y que ayer brindó un recital gratuito ante un público que demostró su entusiasmo durante todo el show.

Con mayoría de chicos, entre los que predominaron las mujeres, las más de 50.000 personas que se acercaron hasta la plaza comenzaron a llegar temprano para ocupar el mejor lugar posible frente al escenario, montado de espaldas a la Municipalidad.

Así, estuvieron quienes eligieron pararse frente a las vallas del escenario, quienes se colocaron algunos metros por detrás para tener una mejor perspectiva, y aquellos que se acomodaron en los diferentes canteros del lugar. Con el correr de los minutos, y ante la gran convocatoria, no fueron pocos los que tuvieron que ubicarse a varios metros de distancia y hasta se vio a muchas familias sentadas en las escalinatas de la Catedral. Todo para no perderse ni un detalle del show.

EMOCION

Desde el mismo momento en que subieron al escenario, los chicos de Teen Angels se preocuparon por dejar en claro que se sentían "contentos y emocionados" por estar en La Plata.

Al ser presentados, varios de ellos destacaron "la calidez del público" y en todo momento buscaron reforzar la conexión con sus seguidores, quienes respondieron con gritos y aplausos durante la hora y media que duró el recital.

eldia.com

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles