Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 6 de agosto de 2011

Facundo Aran es fanatico de las redes sociales y vive conectados con sus fans

En Israel, en Rusia, en Lituania, en toda Europa del Este, en Grecia, en todos lados tiene fans Facundo Arana y lo siguen ahora por Twitter.

El galán de “Cuando me sonreís” vive conectado con su Black Berry y así sus followers participan de todas y cada una de las consignas de Facu, que en nuestro país es líder en campañas solidarias y con sus seguidores del exterior interactúa en varios idiomas.

De hecho saluda a todos con un “buen día” multilingüe: Buongiorno!!!!, בוקר טוב,Buen Día!!,Καλημέραα!!,ДОБРЫЙ ДЕНЬ!!,Good Morning!!,Guten Morgen!!,Bonjour!!,Goede Dag!!, y vive pendiente de sus pedidos.

Por estos días, claro, la mayoría le pide ver la telenovela y muchos de sus fans hicieron cadena para subir los capítulos a internet. Se sabe que aprenden castellano para entenderlo, como pasa desde hace tiempo con las novelas argentinas, y otros se ocupan de subtitular. Eslabones para fanáticos de un rubio que traspasa las fronteras.

laubfal.com

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles