Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 18 de agosto de 2011

El turco Naim remplazara a tito en el Bailando 2011


Tinelli busca animales sueltos
Alejandro de Gran Hermano no podrá reemplazar a Tito Speranza en el baile del caño por decisión de la producción. El ex GH tuvo una baja de presión y determinaron que lo mejor era que no participara del certamen de baile.

Entre los nombres que barajaron en Este es el show, aparecieron el custodio Dani "La Muerte", el luchador "Acero" Cali y el ex Soñando por bailar Emiliano Messina.

También se mencionó al "Turco" Naím que, según pudo saber Teleshow.com, es el que más chances tiene de realizar el baile del caño.

El marido de Emilia Attias pertenece a Animales Sueltos, pero eso no será una traba para que llegue a ShowMatch como Virginia Gallardo, a quien la producción del ciclo de América no autorizó volver a Bailando.

En este caso, desde Ideas del Sur se comunicaron con los productores del programa de Alejandro Fantino para pedir que "el Turco" pueda participar.

El viernes por la mañana, según informaron a Teleshow.com desde su entorno, el humorista probará con el caño para ver si está en condiciones de ocupar el lugar de Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort.Si se siente cómodo, sería su regreso a Ideas del Sur.
Fuente:Teleshow

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles