Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

domingo, 21 de agosto de 2011

El apasionado beso de Silvina Escudero Y Nico Riera


Anoche, Silvina Escudero y Nicolás Riera protagonizaron un romántico musical en una emisión de Sábado Show.El debate acerca de si siguen estando juntos volvió a quedar abierto. No te pierdas el video de esta nota.
Después de mucha expectativa, Denise Dumas y José María Listorti presentaron el musical deSilvina Escudero y Nicolás Riera.
El show comenzó con una impactante danza de la bailarina al ritmo de un hit de pop que fue interrumpido por el ingreso de Tacho en un inédito rol de galán.
El Teen Angel mostró una nueva faceta y conquistó a la morocha bailando y cantando “Angel” deRobbie Williams para culminar la romántica escena en un apasionado beso.
Si bien los protagonistas aseguraron que todo formó parte de un actino inspirado en aquellos meses en los que fueron pareja, el debate acerca de si siguen estando juntos volvió a quedar abierto.
Fuente primiciasya


Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles