Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

viernes, 26 de agosto de 2011

"Cris morena es necesaria para los chicos"

En una entrevista con la Revista Pronto, Nico Vazquez habló en de Cris Morena y contó que, si bien supieron tener diferencias, la considera una gran productora y persona. "Tuvimos un gran reencuentro y me gustaría volver a trabajar con ella".

A menos de un mes de que se cumpla un año de la desaparición física de Romina Yan y en medio de los rumores de una posible vuelta de Cris Morena al trabajo, Nico Vazquez habló con Pronto sobre su ex jefa. "Oajlá vuelva. Cris es necesaria para los chicos y para el medio en general porque hizo cosas muy grosas. Pude tener mis diferencias, propias de cualquier laburo, pero a la larga llegamos al mismo destino", asegur
ó el actor. 

"La extraño y tengo muchas ganas de verla pero respeto su momento y su lugar. Sería desubicado ponerme en pose de querer verla. Pero la verdad es que me gustaría volver a trabajar con Cris porque es una gran productora y una gran persona que estuvo a mi lado en momentos en los que no la pasé nada bien". 

Además, Nico se refirió a su presente laboral; lo que se viene en este plano y reveló detalles sobre sus sueños personales. Ser padre es uno de ellos. 

Fuente: Pronto

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles