Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

viernes, 1 de julio de 2011

Un poco mas de Cuando Me Sonreis

La ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Diaz llegaría enagosto a la pantalla de Telefé. Conocé más sobre la historia que promete conquistar a todos los televidentes.

Las grabaciones se inic
iaron hace más de un mes y, al parecer, falta muy poco para que los primeros capítulos salgan a la luz. Las versiones indican que "Cuando me sonreís" llegarían en agosto a la pantalla de Telefé y, poco a poco, se va conociendo un poco más sobre las historias de los personajes.
Facundo Arana, Julieta Díaz y Mercedes Funes serán los encargados de ponerle pasión a la tira con un triángulo amoroso atrapante.
Lali Espósito será la hermana menor de Luna (Julieta Diaz), una cocinera que peleará por el amor de Gastón (Arana); y además vivirá una historia de amor con el personaje de Benjamín Rojas.
Una historia de encuentros y desencuentros en la que también participarán Mario Pasik, Julia Calvo y Felipe Villanueva,entre otros.

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles