Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

domingo, 17 de julio de 2011

Tutoriales:¿Como hacer una imagen sin fondo?

Hoy comienza la Seccion "Tutoriales" en la cual vamos a ayudar a todos los fans!
Esta ves el primer tutorial sera sobre Como hacer una imagen sin fondo o mejor dicho como hacer una imagen en formato PNG.
Primero que nada para hacer esto necesitas photoshop.A continuacion podes descargar photoshop cs4 en espeñol.DESCARGALO HACIENDO CLIC ACA atraves de megaupload.
PARA COMENZAR A LEER EL TUTORIAL HACE CLIC ACA
PRIMERO: Abrimos el photoshop y vamos a archivo despues van a abir y hay buscan la imagen a la cual quieren sacarle el fondo.
SEGUNDO: Vamos a buscar la herramienta varita magica y despues hacemos clic en la varita magica.Una ves que allas echo clic en la varita te saldra un menu que dira:
Herramienta seleccion rapida
Herramienta Varita magica 
Tenes que tocar donde dice Varita magica y despues haces clic en la imagen.
TERCERO: Luego buscamos el borrador y le damos clic.Una ves que le dimos clic saldra un menu que dira:
Herramienta borrador
Herramienta borrador de fondos
Herramienta borrador magico.
La que vamos a usar es la de herramienta borrador de fondos.

CUARTO PASO: Una ves que ya tengas todo listo con el borrador le quitas el fondo y tu imagne quedara asi como la de la fotos.

QUINTO PASO (ATENCION): Cuando le esta sacando el fondo a la foto puede que no estes recortando bien y eso va hacer que la imagen tenga manchas blancas.Asi que para no tener este problema vamos al teclado y tocas el boton ctrl +.Cuando allas tocado esos botanes se te hara un zoom y asi podras fijarte si estas recorando bien la imagen.

SEXTO PASO:
Despues de haber seguido todos los paso vas a guardar y cuando se te aparesca el cuadro elegis como queres que se llama la imagen y abajo le damos clic a donde dice "Todos los formatos" y buscamos donde dice PNG (*.png) lo guardamos y listo ya tenes tu imagen en formato png! o como todos le dicen "Foto sin fondo"

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles