Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 16 de julio de 2011

Teen Angels:"Ser libre y Volar juntos hasta el final"

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel del Club Colón hablaron de esta nueva etapa y del recital que harán el 27 de agosto en el estadio cubierto de Unión. “A ver si pueden, a ver si hoy van por más...” cantaban los Teen Angels en la piel de Mar y Jazmín, Tacho, Rama y Thiago, los personajes de Casi Ángeles. Corría 2008 y el elenco de Cris Morena traspasaba la pantalla chica para subir al escenario, poner en escena una comedia musical y recorrer el interior del país con una versión acotada del espectáculo. Así los vio Santa Fe en 2008 y 2010, cuando colmaron las localidades dispuestas en el estadio rojinegro y en el cubierto de Unión, al que volverán el sábado 27 de agosto, con varias novedades.


Estos ángeles adolescentes encaran por estos días el desafío de hacer carne lo que cantan desde hace cuatro años, “ser libre y volar (...) juntos hasta el final”. Hoy, con la novela fuera de pantalla, Rocío Igarzábal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Mariana “Lali” Espósito y Nicolás “Tacho” Riera continúan como los Teen Angels, la banda que encara al público sin personajes, “tal cual somos, adolescentes como tantos otros, con nuestras virtudes y defectos”. Así contó Rocío en la conferencia de prensa que realizó junto a Peter y Gastón, el miércoles por la tarde en el Hotel del Club Colón. Allí brindaron detalles del show que presentarán en Santa Fe de la mano de “Teen Angels 5”, su último disco.

Para Gastón, “estuvo bueno Casi Ángeles, cerrar el ciclo de esa manera y hoy poder continuar con Teen Angels siendo nosotros: Rochi, Peter, Nico, Lali y Gastón. Estamos agradecidos de los personajes que nos hicieron conocidos, pero también está bueno tener más libertad, ser uno mismo y no atarse a un guión. Estamos disfrutando mucho de este momento”.

A ojos de Peter, el más antiguo de los ángeles de Cris, “ya son cinco años de este proyecto (...) A fin del año pasado no sabíamos qué iba a pasar, teníamos muchas ganas de seguir con Teen Angels nosotros; Euge no continuó y entró Rochi, fueron cambios imprevistos pero positivos. Estamos muy contentos de estar los cinco juntos, disfrutando lo que pasa y sorprendiéndonos con todo esto. La mayoría de los fans creció junto a nosotros y sentimos que ya los conocemos, en cada show hay una energía recíproca, hay una fiesta que se disfruta de ambos lados”.

Fuente: El Litoral - Santa Fe

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles