Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

miércoles, 6 de julio de 2011

Teen Angels lanza su quinto disco

La banda de pop argentina Teenangels se hace presente en la escena musical con su nuevo disco, con el que abre brecha y conquista al público de todas las edades.
Tras el éxito del sencillo “Que llegue tu voz”, el cual fue sólo un adelanto de lo que sería su quinto disco de estudio, ahora la banda regresa con “Teenangels 5″ más fuerza y decidida a anotarse más hits, pues este tema ya suena en radio con fuerza.
El vídeo de este tema se grabó en el Teatro Gran Rex con la presencia de más de mil fans que asistieron a la filmación.
Tras el lanzamiento del CD, que será este martes, la banda integrada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, se presentará en el Teatro Gran Rex, de Buenos aires, los días 8, 9, 16 y 17 de julio, con un espectáculo que sorprenderá, al interpretar nuevas canciones y todos sus hits.
Luego recorrerá el interior del país, para actuar por primera vez como grupo musical, pues esta agrupación surgió tras el éxito de la serie “Casi ángeles”, que también se transmitió en México, a través de un canal de paga.
Teenangels cuenta con presentaciones en los principales escenarios de Latinoamérica, Europa e Israel, ya llevan editados cuatro álbumes de estudio, galardonados con Disco de Platino y Doble Platino, como así también dos en vivo, reconocidos con Disco de Oro.
Con la magia y energía de siempre “Teenangeles 5″ incluye 10 nuevas canciones, entre las que se encuentran “Y si alguna vez”, “Mírame mírate”, “Mi corazón”, “La vida es mejor cantando”, “Dime por qué”, “Me envenena” y “Demasiadas veces”, entre otras.

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles