Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 21 de julio de 2011

SuperTBLOG: "Muero de sueño..." "Cada vez..."

"MUERO DE SUEÑO"
¿Cómo hacen los otros superhéroes para vivir su vida, salvar a las ballenas encalladas y dormir más de media hora por noche? ¡Las películas mienten mucho! A mi no me sale…
"CADA VEZ"
… que alguien me necesita yo tengo que dejar todo. Se cae un avión, allá va ST. Un nene está atrapado en un pozo, allá va ST… Y es increíble la cantidad de gatitos que se suben a las copas de los árboles y no pueden bajar… ¡Pero allá va ST! Así es imposible que viva mi vida. Así es imposible el amor…
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles