Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

martes, 5 de julio de 2011

Super Torpe y los fans de Casi Angeles

Indudablemente ocurrió lo que temíamos. El sábado pasado Disney Channel estreno la sitcom juvenil "Supertorpe" y calmo la ansiedad que había entre los más jóvenes que esperaban volver a ver a sus ídolos en pantalla.
Lógicamente el publico que espero la tira de Candela y Pablo era el que quedo varado por la culminación de Casi ángeles. Famavision había adelantado que "Supertorpe" apuntaba a otro público que el de Casi ángeles y no equivoco.
Si bien, la ficción juvenil, es un producto de calidad y bien pensado el publico que seguía a Casi ángeles no quedo contento con el primer capitulo de "Supertorpe". Es que la tira de media hora apunta a chicos menores de 12 años, es decir, al público infantil.
Los fans de Casi ángeles esperaban una historia acorde a su edad, identificarse como lo hacían con la tira donde los TeenAngels eran el centro de la trama y por otro lado la clac de risas en cada situación graciosa era molesta.
Al margen de eso, hay que resaltar, que hoy no hay una ficción apuntada a los adolescentes. Los ciclos que se están emitiendo en televisión abierta y en cable en el 2011 en materia de ficción son muy infantiles y los jóvenes no tiene que mirar a la hora de elegir una ficción con historias que los identifiquen.
Cabe destacar que este informe no es una critica a "Supertorpe" sino la respuesta del publico de Casi ángeles hacia lo que ellos esperaban del programa del hijo de Cris Morena que dicho y sea de paso, se la extraña.
Fuente:famavision

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles