Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

martes, 19 de julio de 2011

Mas de SuperTorpe

Candela Vetrano y Pablo Martínez: dos ex “Casi ángeles” que empiezan a volar con alas propias. Juntos protagonizan “Súpertorpe”, la serie para chicos y adolescentes creada por Tomás Yankelevich que se verá en Disney Channel desde hoy, de lunes a viernes, a las 16.30, y en la pantalla de Telefé a partir del mes de agosto. 

Concebida para una audiencia de 8 a 16 años, “Súpertorpe” cuenta la historia de Poli Truper (Candela Vetrano), una chica común aunque dotada con una cantidad de poderes que su torpeza le impide manejar bien. 

Será su hermano Filo (Facundo Parolari), un superdotado con una inteligencia brillante, quien se encargará de resolverle a Poli los problemas que le acarrea su torpeza. Además estará Chin Chan, una niñera que, en realidad, es una entrenadora de superhéroes . 

El amor llega a la vida de Poli por primera vez cuando Félix Tarner (Pablo Martínez) se muda al edificio que está frente a su casa. El es el alumno más popular del colegio Red Roses High School. Músico y capitán del equipo de básquet, su vida familiar es mucho más complicada que su realidad escolar.

Producida por RGB y Utopía, para Disney y Telefé, la serie empezó siendo dirigida por Tomás Yankelevich quien, al asumir como responsable de programación de Telefé, delegó la dirección de “Súpertorpe” en su co-equiper Mauro Scandolari. 

Como suele ocurrir con los productos televisivos para chicos, “Súpertorpe” tendrá una línea de merchandising, un disco que saldrá a la venta junto con el estreno del programa y una fuerte presencia en la web, ya que el personaje de Poli llevará adelante un blog.
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles