Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 23 de julio de 2011

Los Teen Angels compiten con el jurado del bailando


Los integrantes del grupo musical puntuaron a Nico por su última performance

En la gala de reggaetón, Nico Riera recibió fuertes críticas del jurado. Por su parte, Moria le dijo que "era una Ferrari con las gomas pinchadas", mientras que Flavio Mendoza le aclaró que siendo "un artista pop, tiene que tener un compromiso con este ritmo joven".

En Este el show, los compañeros de Nico de Teen Angels se animaron a calificarlo como lo hace el jurado de Bailando. A Lali Espósito le tocó imitar a Alfano: "Alguien me gritó de atrás,me voy. Le voy a sacar una foto a Nico que está lindo. Como decía Chichi Peralta, procura coquearte más y no reparo de lo que te haré".

Sobre la perfomance, manifestó: "Estuviste preciso, caño. Creo que el jurado se equivocó con vos. No hace falta una cosa sensual, siendo reggaetón. El fue sensual, pero sutil. Le pongo un 10".

Gastón Dalmau, que interpretó a Flavio Mendoza, afirmó: "Le faltó un poco de sexo, de toqueteo. Se puede mejorar. Mi puntuación es un 3".

Rochi Igarzabal, como Pachano, se levantó y pidio que se callaran y hasta se peleó con la falsa Alfano que le sacó la galera. "Me gustó el look de Nico. No me pareció la mejor coreografía. De Ferrari no tiene nada, que la corte con el personaje". Su voto fue secreto.

Peter Lanzani, haciendo el rol de Polino y con unos anteojos, dijo: "Estoy en desacuerdo con Pachano. Me gustó la coreo y me gustó el movimiento de la bailarina". Al momento de puntuar, al principio le puso un 9, pero luego lo dio vuelta la paleta y le puntuó con un 6.

Al final, Nico estaba soprendido porque las críticas de sus compañeros. "Me parece impresionante como la gente se da vuelta. Me dijeron que bailaba bien y ahora me mataron. Se pusieron el personaje, se fueron a estrellas".
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles