Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 23 de julio de 2011

Los desafios de arana en su vuelta

En la primera semana de agosto, el Publicar entradaactor volverá a la tele tras dos años y medio de ausencia. Lo hará en el mismo canal que la última vez, pero con un proyecto netamente distinto. Acá algunos de sus retos.
*Volver a probarse en la comedia tras el éxito de Muñeca Brava Sos mi vida, pero también luego de mucho tiempo de no hacerla, ya que su última ficción fue Vidas robadas, una novela de tinte social.
*Conformar una dupla con Julieta Díaz, una actriz con basta experiencia como protagonista de “culebrón”, pero con poca chapa de comediante.
*Ponerse a la cabeza de una propuesta carente de estrellas, en la que su figura y su popularidad queda sobredimensionada.
*Ocupar el horario que dejará vacante Un año para recordar, que se despide de la pantalla sin haber podido cumplir con las expectativas numéricas; es decir, mejorar el rating que promedió esta tira.
*Competir contra ShowMatch (aunque más no sea media hora) y salir lo más triunfante de esta reyerta.
*Poder alcanzar un rating que le genere un mejor piso a Arana.
*Aprovechar el buen momento que está atravesando la comedia blanca con Los únicos a la cabeza y acoplarse a este resurgir del género.
*Demostrar que su nombre es sinónimo de éxito (de crítica y/o éxito) , como así pudo hacerlo en todos sus proyectos anteriores.
Fuente:Television

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles