Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 28 de julio de 2011

¿Lali Esposito en el Bailando 2012?

Luego de que Casi ángeles finalice sus capítulos en TELEFE, la banda TeenAngels, se desvincula de cualquier tipo de exclusividad con el canal. Lo pudimos comprobar cuando Nicolás Riera acepto el desafío de ser parte de Bailando por un sueño en canal 13. Luego la banda TeenAngels a pasado por casi todos los ciclos que produce Marcelo Tinelli en el canal del sol
Luego de que el producto de Cris Morena fue enemigo directo de "Patito feo" durante dos años, hoy su productor general, apoya la banda creada por Cris Morena con mucha efusividad. Seguramente unos de los motivos es debido al maestro de Marcelo Tinelli Gustavo Yankelevich.
Seguramente a causa de todo eso existe un fuerte rumor de que el conductor de Showmatch quiere a Mariana Esposito para el "Bailando 2012" o en su defecto, para reemplazar algún famoso en el ciclo de este año según fuentes cercanas a Famavision.com.
Actualmente el tiempo de Lali es muy limitado ya que además de todo lo que requiere ser parte de TeenAngels hace unos meses se le sumo las grabaciones de la tira "Cuando me sonreís", pero si se quiere se puede.
Hasta el momento es solo un rumor de fuentes confiables de Famavision, en cuanto se confirme o se desmienta la noticia por los mismos protagonistas estaremos informando.
Fuente:Famavision

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles