Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

miércoles, 13 de julio de 2011

Euge Suarez:"Soy celosa pero no insegura"

María Eugenia Suárez visitó Pura Química, el programa de Germán Paoloski en ESPN. Relajada, simpática y fresca como siempre, la ex Teen Angel contestó con buen humor todas las preguntas del condcutor y el panel.
"Me da mucha vergüenza firmar autógrafos o sacarme fotos con los fans, es por eso que a veces me dicen caracúlica, yo soy la que se pone vergonzosa cuando me piden una foto", reconoció Eugenia. Sin embargo, aclaró: "Es un resultado de lo que uno hace cuando a uno le va bien".
Además, claro, el tema Nacho Viale no podía quedar afuera. Paoloski mostró un romántico tweet del novio de la China para desearle suerte, y un mensaje amistoso y "amenazante" para el conductor: "Hoy hay que ver @puraquimica que va a estar la mujer más linda del planeta,@chinasuarez. @germanpaoloski, ¡¡¡cuidámela!!!", publicó en su perfil de la red social.
Y ella, cuando lo leyeron al aire, esbozó un: "¡Ay, mi amor!", que se sumó a un sorpresivo: "¿Viene alguien más y no me avisaron?". ¿La perlita? Segundos antes había dicho: "Soy celosa pero no insegura".
Además, durante la charla siguió mostrando "ese" costado desconocido en ella: "No me gustaría ser princesa porque, primero, no me daría bola un príncipe y segundo, no me gustaría tener que estar producida todo el tiempo".
Fuente:Funteen
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles