Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

viernes, 22 de julio de 2011

El destape de Riera y alfonso


Amigos, ¿cómo andan? ¿Quedaron vivos después de las performances de ayer? Gala tras gala los participantes están más deshinibidos y los bailes son cada vez más fuertes. Acá les dejo mis devoluciones de la noche.


El productor de ShowMatch, Peter Alfonso, tuvo una noche "caliente" que puso histérica a Paula Chaves. Es que el reggaetón que bailó fue bastante subido de tono. La coreografía me pareció simple y muy básica porque sólo estaba basada en trucos y los tres movimientos típicos del reggaetón. No me gustó, sin embargo que Peter está avanzando. Esta vez mi puntaje es un 7. 

En cambio, en Nico Riera sí vi algo un poco más estético. En este caso voy a diferir con el resto del jurado porque la coreo me pareció jugada y no tan apta para el úblico adolescente. Nico está destapado y bien compenetrado en el certamen. Con respecto al baile, no faltó nada. Sólo que Nico hace mejor los trucos que los pasos de baile; le falta presición. Para mí es un 9. 

Adabel también fue otra deshinibida en la noche. La coreo fue diversa y entretenida. El principio estuvo un poco sucio, pero luego con Pichinato se emparejaron. Mi puntaje es un 8. 

La pareja que menos me gustó fue la de Nicole Neumann y Nicolás. Ella todavía tiene que reforzar más las vueltas "haciendo más cabeza" (fijando la mirada en un punto), las pisadas y definir más los movimientos de los brazos. Sin embargo aclaro que Nicole va por un buen camino, el grand ecart seguido del perreo le salió bastante bien por no ser bailarina. Este reggaetón merece un 7.

pronto.com.ar
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles