Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

domingo, 10 de julio de 2011

Desde anoche el Turco Naim y Emi attias enojados con Nicolas Repetto

Se ganó el auto, pero parece que no se fue muy feliz porque comentó en su Twitter “Saldo positivo de sabado bus el autito!! Y el “gbi” q quedo divino! Contra los reiterados y poco creativos comentarios hacia mi maridito..”.
Emilia Attias estuvo suave, pero no tomó con ningún humor el hecho de que una y otra vez Nicolás Repetto comentara que su marido, Naim “El Turco” Sibara es un “vago”.
De hecho, la actriz salió a decir que es muy trabajador, que están remodelando la casa y él se ocupa de cada detalle y que mientras ella estaba en la tele, él atendía a sus amigos. “Qué hace?“, preguntó Repetto. “Abre latitas de cerveza?”.
Lo cierto es que lo que dijo Attias no fue nada al lado de lo que publicó “El Turco” en su Twitter. Tanto que dudamos de que fuera el suyo realmente.
Entre otras cosas puso:
“para hacer el programa de fracasado de mierda que haces me quedo en casa, amargo”
“ademas no viste que hago un programa en america que se llama animales sueltos que gasta una decima parte de lo que gastas y mide casi igual”
“ahora gana emi y te sacamos un auto muertooo”
FUENTE:Laubfal

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles