Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 7 de julio de 2011

Como sera el regreso de Facundo arana a la tv

Sus fans lo esperaban hace rato. Finalmente, el clásico corte desmechado-rubio de Facundo Arana volverá a asomarse por la pantalla chica. Esta vez, acompañado por Julieta Díaz en la nueva ficción de Telefé, Cuando me sonreís.
La nueva telenovela aún no tiene fecha confirmada, aunque el mes de agosto sería su debut. Arana será Gastón Murphy y Díaz será Luna Rivas, los dos tórtolos que vivirán un triángulo romántico.
No puede faltar la villana enamorada del protagonista, que en este caso será interpretada por Mercedes Funes. Según anticipa Television.com.ar, el resto del elenco está formado por Mario Pasik, que será el padre de Gastón; Lali Espósito, hermana de Luna; Benjamín Rojas, con un romance con el personaje de Lali Espósito.
También estarán Fabio Aste, como el asistente de la cheff Luna; Felipe Villanueva; Julia Calvo y otros. El guión es de Marta Bertoldi, autora de Socias y Ciega a citas.
Los avances de las promociones dan a entender que el romance y la comedia serán los ingredientes principales de esta comedia.

vos.lavoz.com.ar
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles