Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

lunes, 18 de julio de 2011

Cande Vetrano de Casi Angeles a SuperTorpe

Candela Vetrano, aquella dulce y atrevida niña que apareció por primera vez en la pantalla chica en Agrandadytos y hoy tiene 19 años, tiene su primer protagónico como Poli Truper, una superheroína cuya característica principal es su incipiente torpeza para manejar sus poderes. Eso de romper, caerse y jugar es divertido, pero también requiere un entrenamiento físico y unos cuantos moretones, algo a lo que Poli se tuvo que adaptar. "Llego a casa y me encuentro con moretones que no sé de dónde salieron. Yo no soy torpe; tengo la torpeza de cuando sos chico, pero no es una característica que me representa", confiesa la joven actriz, en una visita hecha por La Nacion al set de grabación de Martínez, de Súper torpe, la serie que hoy, a las 17.30, estrena Disney Channel.
CONTINUA...





Como toda heroína, Candela no va a atravesar sus aventuras sola y tendrá su propio galán, sin superpoderes, pero con una guitarra. Para ese papel, Pablo Martínez -otro ex integrante de Casi ángeles como ella-, interpretará a Félix Tarner, el vecino de Poli, del que se enamorará en esta nueva tira de adolescentes, que en los próximos meses llegará la pantalla de Telefé.


La historia comenzó hace más de un año, cuando Tomás Yankelevich decidió hacer un programa televisivo para la misma franja etaria en la que se lucía su madre, Cris Morena. La ficción, producida por RGB y Utopía, para Disney y Telefé, debió cambiar de director cuando Yankelevich fue designado director de programación de este último canal; hoy, su coéquipier Mauro Scandolari ocupa su lugar.
Como una apuesta tanto para el mercado nacional como internacional, Súper torpe cuenta con una gran cantidad de efectos especiales y, con ellos, un amplio equipo de producción.
Poli (Vetrano), con un traje colorido diseñado por su mejor amiga, Mía, tiene poderes que no sabe cómo manejar, sobre todo cuando está nerviosa o cuando da rienda suelta a sus sentimientos. Por eso, todo es un acto de torpeza en sí mismo y desata varios desastres, que van desde congelar a todos sus compañeros de colegio, hasta quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse. Esta chica, que a lo largo de los capítulos tendrá que ir aprendiendo a dominarse, vive con su madre y su hermano Filo, que es sumamente inteligente, y la ayuda a esconder su secreto y a tapar las torpezas que comete. Frente a su casa vive Félix (Martínez), su nuevo vecino y compañero de escuela, del que se enamorará perdidamente. Y para completar la escena, una niñera china, Chin Chan -que es, en realidad, entrenadora profesional de superhéroes- la irá guiando en su carrera de heroína.
Este es el primer trabajo que Vetrano y Martínez hacen después de las cuatro exitosas temporadas de Casi ángeles (tira en la que ella estaba enamorada de él, pero no era correspondida), y también es el primer protagónico de ambos. "La verdad, que lo que me pasa a mí, y creo que a Cande también y a todos, es que la extrañamos a Cris y extrañamos que no esté seimpre con nosotros. A mí, Cris siempre me dio su confianza; empecé a actuar gracias a ella, y me dio un montón de cosas", explicó Martínez.
Luego de la muerte de su hija, Romina Yankelevich, la exitosa productora televisiva decidió alejarse de la TV y dejó un vacío en la programación adolescente y también en los jóvenes que crecieron con ella, tanto entre los actores como en los televidentes.
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles