Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

jueves, 9 de junio de 2011

¿Vuelve cris?

Luego de un impasse, la productora estaría analizando la posibilidad de retomar el trabajo de la mano de Sofía Reca, la esposa de su hijo Tomás.

Luego de la muerte de su hija Romina, Cris Morena decidió hacer un alto en su exitosa carrera como productora para dedicarse de lleno a su familia. El tiempo pasó y la creadora de numerosos éxitos para el público adolescente estaría en condiciones de volver al ruedo.

Aunque no hay nada confirmado, los rumores sobre su regreso son cada vez más fuertes. Hace poco, Cris viajó a los Estados Unidos alentada por su hijo Tomás Yankelevich quien debía trasladarse allí por razones laborales. Su nuera Sofía e Inti, su nieto también fueron de la partida.

En el país del norte, Cris aprovechó para compartir mucho tiempo con sus afectos y salir de vez en cuando al Teatro. Fue así que las ganas de volver al trabajo habrían ido surgiendo poco a poco y la idea de retomar algunos proyectos que habían quedado truncos el año pasado, reapareció.

Sofía Reca sería la elagida para encarar el primer proyecto luego del dolor. 

Fuente:pronto

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles