Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

lunes, 13 de junio de 2011

Nico vazquez le declaro su amor a pampita

Su novia Gimena Accardi lo deschavó y el actor de Los Únicos habló con la modelo.
El actor de la ficción Los Únicos, Nicolás Vázquez, celebró su cumpleaños en Down Town Matías, de Nordelta, con su novia, la actriz Gimena Accardi, con sus amigos y compañeros de tira, entre los que se encontraban Griselda Siciliani, Jimena Barón y Claudia Fontán.

Según pudo saber Teleshow.com, la fiesta duró hasta entrada la madrugada.

Antes de la celebración, el actor fue entrevistado por Carolina “Pampita” Ardohaín para el programa Tendencia, donde dijo: “Estoy muy contento, lo que más me gusta hacer es la comedia”.

Además, Vázquez aseguró que tiene ganas de convertirse en papá: “Me conecto fácil con los chicos, tenemos ganas de ser papás, pero cuando estamos por emprender eso aparece un laburo”.

Después el actor vivió un momento incómodo cuando Pampita recordó que él había declarado que estaba enamorado de ella. "A mí me mata de siemrpe Pampita", reconoció Nicolás, y después recordó que su novia, con quien convive desde hace tres años, ahora trabaja con el marido de la modelo, el chileno Benjamín Vicuña, en la tira Herederos de una venganza.

Compartir

1 comentarios Comentá vos también:

franco RESPONDER dijo...

Hola GoAngeles (no se tu nombre) yo estoy armando como un estilo
de premios, en donde se le premiara el desempeño a cada blog mi idea es
esta, tener distintos rubros como por ejemplo: mejor blog en visitas, y
que hallan distintos blogs en ese rubro y que los fans puedan votar
entendes? y a mi me gustaría que este tu blog como mejor blog en mas vicitas, diceño e informacion ¿que te parece?
si quedes saber mas contáctame en: teenangelstop@hotmail.com
Saludos!!!

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles