Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 11 de junio de 2011

Nico Riera cumplio su sueño


Nicolás “Tacho” Riera expresó públicamente sus deseos de ver personalmente a Pamela Anderson, ya que se encuentra en Argentina participando del Bailando 2011, al igual que él, y siempre tuvo ganas de conocerla y poder darle un beso.

Pamela Anderson y su bailarín fueron entrevistados por Mariano Iúdica para el programa La cocina del show y, sobre el final de la charla, el conductor le pidió al ex “Casi Ángel” que ingresara al estudio para saludarla.
Nicolás comentó que ese era su sueño y al ver a la ex protagonista de Baywatch le dijo que se estaba “hermosa”. Se sacaron una foto con el típico salvavidas del programa en el cual ella participaba y después Mariano Iúdica no tuvo vergüenza al disfrazarse como Anderson. Se puso una malla roja y una película rubia.

Anderson y Iúdica se fueron corriendo en cámara lenta y Riera comentó que se puso muy nervioso por ver a la rubia que logró ser la sex symbol más conocida a nivel mundial.
Fuente:teleshow
Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles