Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

sábado, 11 de junio de 2011

El triangulo de Cuando Me Sonreis

Hace algunas semanas, la productora RGB comenzó a grabar las primeras escenas de esta ficción que presentará un triángulo amoroso entre Facundo Arana, Julieta Díaz y Mercedes Funes.
Aún cuando todavía no tiene fecha de estreno, esta historia escrita por Marta Betoldi podría salir al aire entre julio y agosto, ocupando un lugar en la grilla del canal comandado por Tomás Yankelevich que aún no está definido.
No obstante, ya se puede ir sabiendo que la historia de amor de Gastón (Arana) y Luna (Díaz) estará interferida por la presencia de una villana personificada por Mercedes Funes, cuyo objetivo será el galán de la tira.
Vale recordar que el último papel de Funes en televisión también la encontró siendo "la mala de la película" en Casi ángeles, donde interpretó a Luz, una adusta Jefa de Ministros que hizo todo lo que estaba a su alcance para terminar con los integrantes de "La resistencia".
De esta manera, y si bien todavía no se sabe si Cuando me sonreís ocupará el horario de alguna de las novelas que hoy se emiten en el prime time, el argumento va tomando forma con la definición del triángulo amoroso principal.
Fuente:television.com.ar

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles