Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

miércoles, 1 de junio de 2011

Cuando me sonreis ya tiene director


Las grabaciones comenzaron hace algunas semanas y en la primera etapa sólo se hicieron exteriores. No obstante, desde este lunes, el elenco graba en decorados bajo las órdenes de dos directores de gran trayectoria televisiva.
El encargado de la dirección de piso es Flavio Rondelli, quien fuera también el director de Casi ángeles y elegido por Tomás Yankelevich desde el inicio del proyecto.
En cuanto a la dirección de exteriores, el responsable es Diego Suárez, propuesto porLaura Fernández (productora ejecutiva) y anteriormente director en Lalola Mitos.
Ya se registraron escenas en varias locaciones alejadas de la capital, incluido un campo al que se trasladaron los protagonistas de la historia para grabar varias tomas de acción con motos y cuatriciclos.
El estreno de esta ficción está planteado para el mes de julio, pero aún se desconoce en qué franja horaria podría llegar a ubicarse.
Fuente:Television

Compartir

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles