El capítulo de hoy estuvo muy bueno. Para mi fue el mejor de la semana. Ahora dejo el resúmen para los que no lo pudieron ver y sepan que hoy o mañana pongo el capítulo en el blog. Si quieren miren las 3 imagenes que deje mas abajo del cap.
Comienza con otra parada. Esta vez no fue porque Nico lo había pedido, fue porque había paro y no se podía pasar. Mientras tanto Cielo fue esposada con un esceleto en el parque abandonado gracias a Alsina que además se llevó a Camilo (Que ella aún no sabe si es o no Juan Cruz). Volvamos con los chicos: Una guerra había comenzado entre los hombres de paro y los policias, y se sumó una vez más el Angel Rojo. Todo iba así hasta que Esperanza se puso en el medio y empezó a cantar la canción "Salvar la Paz" o "Por el Si" (No me acuerdo cual de las 2) y ahí todos se calmaron, pero el paro seguía. Hasta que Tina y Esperanza hicieron que lleguen a un acuerdo y se pudieron ir a capital los angeles de siempre, Juan Cruz en otro cuerpo, y el nuevo,Pedro.
LLegaron a capital al igual que Cielo que como no pudo atrapar a Alsina estaba triste y para alegrarse se cambió su lacio pelo por las rastas.
Toda la calle estaba muy cambiada: El bar era verde, habían muchos chicos con uniforme y un escudo que aparecía en muchas partes que es el que está en el nuevo logo.
Al llegar los chicos se reencuentran con Cielo que resultó ser todo este tiempo Paz y con Hopy(Esperanza) les dicen quienes son en realidad y que ellos son como sus tíos. Obviamente ellos ni se la creen.


Seguinos en Facebook
viernes, 24 de abril de 2009
Resúmen y algunas fotos del capítulo 5"Algo de Paz"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


















0 comentarios Comentá vos también:
Publicar un comentario