
Como e-lomejor crece día día, decidimos poner un logo que nos represente y después de mucho tiempo buscando las alas y el Mandala de atrás encontramos un logo colorido y muy parecido al de Casi Angeles.
Te gusta este nuevo logo?
Seguinos en Facebook
martes, 28 de abril de 2009
Nuevo Logo e-lomejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


















3 comentarios Comentá vos también:
Muy bueno el nuevo logo.
Tiene muchos colores, y el fondo se parece a las fotos que se ven en la novela.
Muy bueno el blog, sigan creciendo.
Cuando puedo, siempre lo visito.
Saludos!.
Bastante linda la imagen que crearon.
Muchos colores, muy divertida, muy parecida a lo que va a hacer casi angeles este año: LO MEJOR.
En cada capitulo que pasa, casi angeles crece mas, y en cada post que hacen crecen mas, porque con casi angeles siempre se crece mas.
Saludos y Vayan siempre POR MAS!.
¡¡¡ Que bueno el blog !!!.
Es mi primera visita, me lo paso un amigo mio, para que lo visite.
Me gusta los colores del blog, y las otras cosas que tiene de pedir las alas, o cosas asi, que no he visto en otro blog.
Mucha suerte, sigan creciendo, y a partir de ahora este blog lo voy a tener en cuenta.
Publicar un comentario