
El Casting para encontrar a un autor para el blog ya terminó y el ganador es Martin.
Martin:
Bienvenido. Espero que este blog te sirva como entretenimiento ya que también es divertido poner cosas acá y espero que seas muy útil para el blog.
Gracias a todos los que participaron.
psd:Martin: Espero yo y muchos más seguro a que ya hagas tu primera entrada.
Seguinos en Facebook
lunes, 27 de abril de 2009
El Casting e-lomejor llegó a su fin!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


















0 comentarios Comentá vos también:
Publicar un comentario