
Estos fueron los resultados y un 50% votó que el blog le encantaba. Gracias a todos los que votaron y gracias por votar las opciones positivas así me dan más fuerza para seguir con el blog y para las 7 personas que votaron"No, lo odio" las invito a comentar y decir si odian este blog o si votaron eso porque estan aburridos. Y si odian este blog digan sugerencias porque es muy fácil criticar.
Seguinos en Facebook
miércoles, 22 de abril de 2009
Cerró la encuesta "Te Gusta e-lomejor?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


















0 comentarios Comentá vos también:
Publicar un comentario