Vota a Teen Angels en los kids choice awards Desde este Martes por Telefe Ya Podes Ver Todos Los Capitulos Desde el capitulo 1 al 118 Cande Y Pablo la nueva pareja Teen

Seguinos en Facebook

Enlazanos

GoAngeles

Comentá en nuestras entradas

GoAngeles

domingo, 12 de abril de 2009

Casi Angeles con fecha, horario y adelantos


La fecha está confirmada. “Casi Angeles” vuelve a la pantalla de Telefé el 20 de abril a las 19 para su tercera temporada. Y aunque los fans ya conocen la historia, sumaremos detalles a lo que se viene.
Los “TeenAngels” viajarán 22 años hacia el futuro.
Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera), Jazmín (María Eugenia Suárez) y Mar (Mariana Espósito) descubrirán recién hacia el sexto capítulo que la que creían Cielo (Emilía Attías) es su hija Paz y una de las incógnitas será saber quién es el personaje que ahora cubrirá Mariano Torre (ex Juan Cruz) que, aparentemente, lleva el alma de Salvador (Nicolás Pauls).
La pobre Esperanza (Jimena Baron), hija de Malvina (Gimena Accardi) parece que no tendrá suerte con los hombres, mientras que la pareja de Paz será Benjamín Amadeo, hasta que se desarrolle la historia con Torre.
Agustina Córdova, por su parte, será una psicóloga que enamorará a Simón (Pablo Martínez) y en cuanto a Romina Yan, se la verá entrar recién hacia el capítulo 40, como tercera en discordia entre Paz y el nuevo personaje de Torre.
“Casi Angeles” sale a competir con “Enseñame a vivir” (Violeta Urtizberea, Pablo Rago) de la factoría Pol-ka, que debutará en Canal 13, aparentemente, el 27 de abril.

0 comentarios Comentá vos también:

Sala de chat!

Prohibido insultar y hacer publicidad de otros sitios!
Get your own Chat Box! Go Large!
 
acabas de visitar GoAngeles