Estas 2 canciones las cantó Esperanza en el capítulo 2 ("Hola Amigos"). Las 2 canciones las canta una banda antigua llamada Parchis. Los Temas son: "Pajaritos a Bailar" y "Hola Amigos"
Estos son los clips:
Pajaritos a Bailar
Hola Amigos
Y esta es la que cantó Pedro, el nuevo, en el capítulo 4:"Flotando en el Viento". La canta Bob Dylan y la canción se llama Blowin'In the Wind.
Blowin' In the Wind
Seguinos en Facebook
viernes, 24 de abril de 2009
Canciones que aparecieron en Casi Angeles que no son de Teen Angels
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


















0 comentarios Comentá vos también:
Publicar un comentario